FAMILIAS ANÓNIMAS DE JUGADORES F.A.J., es una asociación de hombres y mujeres, cuyos cónyuges, familiares, o amigos, han sido afectados por el problema del juego.
El propósito fundamental de esta Asociación es que sus miembros comprendan la enfermedad del juego compulsivo, recuperando su estabilidad emocional, superando los trastornos causados en sus vidas, por un familiar o amigo que tenga este problema y ayudar a otros a que lo consigan a su vez.
Para alcanzar este propósito, están los grupos que figuran en el directorio, con direcciones, horarios y días en los que se celebran las reuniones de auto-ayuda, siendo condición indispensable respetar el anonimato de las personas que asisten a los mismos.
No se pagan cuotas, nos mantenemos con nuestras propias aportaciones, que son anónimas y voluntarias, no estamos afiliados a ninguna secta ni institución política o religiosa. No entramos en controversia con ninguna causa.
Familias Anónimas de Jugadores F.A.J. es una Asociación sin ánimo de lucro.
En los grupos de Familias Anónimas de Jugadores, aprendemos como actuar para solucionar los problemas que nos causa el juego.